ELITE PHARMACEUTICALS

ELITE PHARMACEUTICALS

Saturday, June 30, 2012

DECAELITE ELITE PHARMA 10 ML (300 MG X ML)


DECAELITE 300 (Decaonato de Nandrolona)
El efecto positivo de este anabolico, es que incrementa sorprendentemente la masa muscular, al igual que el apetito y la produccion de globulos rojos. Debido a que no es una anabólico alcalino este no causa daño hepático de ningún nivel. Se recomienda su uso SIEMPRE acompañado de testosterona, para evitar la baja de libido.
Los efectos anabólicos del decanoato de nandrolona están reflejados en un balance positivo del nitrógeno. El nitrógeno es parte de la proteína, Deca Durabolín causa que la célula del músculo almacene más nitrógeno del que libera, como resultado se logra un balance positivo de nitrógeno. Un balance de nitrógeno positivo es sinónimo del crecimiento del músculo debido a que la célula del músculo, en esta fase, asimila una cantidad más grande de proteína que la usual.
Causa una leve retención de agua pero esta puede ser totalmente disminuida con el uso de antiaromatizantes como el anastrozol (arimidex), la dosis usada comúnmente va de 200 mg a 600 mg semanales. Deca Durabolín trabaja excelentemente para el aumento de masa muscular cuando es combinado con Dianabol y Testosterona.

1 comment: