Masteron es un esteroide sumamente valorado por los bodybuilders profesionales.
La gran popularidad de este esteroide inyectable en los círculos de bodybuilders es debida a las extraordinarias características incluidas en la sustancia.
Debido a que Masteron es un esteroide predominantemente androgénico, el atleta puede aumentar su nivel de andrógenos sin correr el riesgo de aumentar sus niveles de estrógenos. Esto produce una dureza y agudeza de los músculos dramáticamente mejorada.
Masteron es especialmente eficaz en combinación con esteroides como Winstrol, Trembolona, Primobolan, Anavar y también Testosterona.
La dosificación usual tomada por los atletas esta alrededor de 100 mg tres veces por semana. Debido a que el propionato de drostanolona es una sustancia que se descompone rápidamente en el cuerpo, son necesarias las inyecciones frecuentes y regulares.
Este hecho hace del masteron un esteroide muy útil cuando las pruebas anti doping deben ser pasadas con un examen negativo de orina. Debido a que la sustancia propionato de drostanolona no permanece en el cuerpo por muy largo tiempo en una cantidad suficientemente detectable, los atletas se inyectan el compuesto con gran éxito hasta dos semanas antes de una prueba anti doping. Sin embargo, debido a que también tiene características anabólicas ayuda al desarrollo de un sistema muscular de alta calidad.
El uso de Masteron no se limita únicamente a la fase de la preparación para una competición. Los Atletas que quieren evitar la retención de agua y quiénes tienen problemas rápidamente con niveles de estrógenos elevados, también aprecian el Masteron. En este caso normalmente se inyecta una ampolla (100 mg) cada segundo día. En combinación con Primobolan , Winstrol o Testo, se obtendrán resultados de alta calidad y duraderos.
No comments:
Post a Comment